Dori Eleta lleva algunos días disfrutando de los paraísos de México cancún, Tulum, pero tuvo que hacer una pausa, pues se intoxicó después de comer en un restaurante exótico, y "eso que no comió casi nada", destacó en su cuenta de Instagram.
Sí, la entrenadora tuvo que descansar por más de un día hasta el punto que no probó comida por más de un día, ya que su cuerpo no digiere bien el gluten y ella cree que eso es lo que le hizo daño, al comer en un restaurante con muchas salsas. "Hay veces que te mandan estas pruebas para que frenes y hagas consciente algo que en la actividad y estando bien, evades ver. no tengo problema con frenar, también aprendí a amar los momentos de bajón. acéptalos y déjalos fluir, algo traen para ti, pelear contra el curso se la vida es lo que trae sufrimiento", señaló.
Después de 30 horas sin comer, pidió unas pechugas a la plancha en el aeropuerto de Cancún, pero destacó que siempre es bueno hacer un ayuno una que otra vez para ayudar a su cuerpo a eliminar esos alimentos que le hicieron daño. Ella es de las que escucha a su cuerpo. Eso sí, se ayudó con pedyalite mexicano sabor a coco. Ya está mucho mejor y motivando a sus chicas.
Mire: Neka Prila no tomará acciones legales contra 'hater'
"Mi fortaleza espiritual a tope, pero mi cuerpo me dice: ni te lo creas Esperancita, hoy no te vistas que no vas. Algo tan básico como el té de manzanilla lo vomité todo. Esperando la enterogermina", escribió en sus historias de Instagram.